domingo, 22 de junio de 2014

inuxelenita: PREGUNTA ¿? por inúx

inuxelenita: PREGUNTA ¿? por inúx: ¿ Le pregunto a los Col... ¿por qué defienden tanto la mierda? o es que nos van a quitar el maldito iva, o es que nos quitarán el 4 por mil,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario