sábado, 12 de diciembre de 2009

por ahora lo mejor sigue siendo la disfrux pues la medio no aguanta verdades.

domingo, 6 de septiembre de 2009

jueves, 3 de septiembre de 2009

chavex y el imperialismo

si chavez es tan anti-imperialista porque pues le vende el petroleo a los gringos? tenga calzones y vendalo a otro lado y regalele a ahití de sus ganancias o no es tan rentable como argentina en poder político ? joaquin naranjo

martes, 11 de agosto de 2009

lo mas global

lo mas global y universal es la estupidez y bobaliconada-------- todas nuestra respuestas se basan en parametros podridos ---joaquin naranjo 1995