jueves, 3 de septiembre de 2009

chavex y el imperialismo

si chavez es tan anti-imperialista porque pues le vende el petroleo a los gringos? tenga calzones y vendalo a otro lado y regalele a ahití de sus ganancias o no es tan rentable como argentina en poder político ? joaquin naranjo

1 comentario: