martes, 4 de febrero de 2014

RE-EVOLUCIÓN

EN 1978 ESCRIBÍ : NO CREO EN LA PALABRA REVOLUCIÓN SINO EN RE-EVOLUCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario